La confianza hotel en Lunahuaná recibió el premio Travellers’ Choice 2019 de Tripadvisor

Lima.- La Confianza Hotel, representante de la  Marca Perú,anunció hoy que fue reconocido con el premio Travellers’ Choice® 2019 de TripAdvisor a hoteles y se encuentra en el puesto 17  de la categoría hoteles más populares entre los 25 elegidos por categoría, cabe destacar que es segunda vez que este hotel recibe dicho reconocimiento (2013) y que es el único hotel en Lunahuaná en haber llegado a alcanzarlo.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice fueron elegidos de acuerdo con los millones de opiniones y comentarios de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo que se recolectaron en un solo año. En el 17 año de los premios, TripAdvisor reconoció a 7,812 establecimientos en 94 países y ocho regiones de todo el mundo.

Este año, los premios homenajean a los hoteles ganadores en nueve categorías: Mejores hoteles en general, Hoteles de lujo, Hoteles más económicos, Hoteles pequeños, Hoteles con el mejor servicio, B&Bs/Posadas, Hoteles románticos, Hoteles familiares y Hoteles todo incluido. Los sellos de los ganadores de los premios Travellers’ Choice son el servicio, la calidad y el valor excepcionales.

Pedro Oré, gerente del La Confianza Hotel  

“Este es un reconocimiento al trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores, cada día buscamos ser mejores y tratamos que la experiencia de nuestros huéspedes sea memorable, que permita generar recuerdos agradables en sus vida. Nuestra visión de servicio es no recibir clientes, sino amigos”.

“Felicitamos a los establecimientos de todo el mundo reconocidos como los mejores hoteles, que reciben nuestro galardón más importante, el premio Travellers’ Choice a hoteles”, dijo Desirée Fish, vicepresidenta de Comunicaciones Globales de TripAdvisor. “Los ganadores deben estar orgullosos del premio que recibieron, ya que millones de viajeros considerarán esta lista al elegir el hotel ideal para sus necesidades este año”.

LA CONFIANZA HOTEL
Una muestra de todo lo que ofrece Lunahuaná está en el hotel La Confianza, una colección de acogedores bungalows/cabañas ecológicas construidas sobre lo que fue el viñedo de la antigua bodega La Confianza de 1908, ubicada en el anexo de Catapalla. La Confianza es un enclave en medio del campo y la naturaleza de Lunahuana, a 15 minutos de la plaza de armas principal y en el camino a la reserva paisajística nacional Nor Yauyos-Cochas (Huancaya).

El hotel mantiene aspectos de su arquitectura original, que data de hace más de un siglo, como la hermosa fachada principal de arco, sobre la que una pareja de jóvenes artistas está pintando un mural. Además, está el bodegón principal de La Confianza, donde se producía el mejor pisco de la época y ahora es el ambiente donde funciona el lobby y el restorante del hotel.

La Confianza tiene una vista única en todo el valle, desde donde se aprecia los altos del río Cañete y como marco de fondo los cerros de la sierra de Yauyos.

El hotel es también un canto ecológico, que está en medio de la generosa naturaleza del valle, con el sonido del río que acaricia las piedras y suave viento que sopla al amanecer como música de fondo. Es perfecto para desconectarse y descansar de los avatares propios de la ciudad y su bullicio.

Parte del encanto que tienen los 8000 metros cuadrados de La Confianza es la historia que que rodea a este enclave natural, donde se desarrolló la última batalla con el Ejército chileno antes de que retrocedan a la costa nuevamente. En la parte trasera de lo que hoy es el hotel existió un centro ceremonial pre-inca pero lo mejor es visitar en caballo a la momia de Suero.