La colección más atrevida de “Hello Kitty” llega a Perú este 16 de agosto

Lima.- Tras 44 años de su nacimiento, Hello Kitty sigue siendo el personaje preferido por grandes y chicos. Y aquí en Perú, es todo un fenómeno que cuenta con un club de fans de más de 300,000 seguidores en Facebook, quienes la siguen donde vaya y coleccionan sus accesorios más representativos.

A todos ellos, les traemos una noticia que les va encantar. ¿Se imaginan una colección de Hello Kitty junto a Converse? ¡Así es! Como lo leen, esta es una colaboración que combina dos marcas icónicas, símbolos de expresión y originalidad a través de años.

Hello Kitty es quien tú quieras que sea, y tú usas Converse como sea que quieras. Por eso, esta colección te invita a que te diviertas con ella y te enganches con todos los nuevos outfits que podrás crear.

Esta nueva colaboración trae la nostalgia de la moda de los 90’s, con los clásicos modelos Chuck Taylor All Star, One Star y Chuck 70, que van desde tamaños para niños hasta adultos. Además, cuenta con prendas y accesorios que incluyen una polera con capucha, polos de manga larga y manga corta, maletines y bolsos fáciles de llevar.
Atenta, que este 16 de agosto la colección llega a todas las tiendas Converse de Perú. ¡Así que escucha a tu niña interior y corre por ellas!

¡Te recomendamos no quedarte sin tu modelo favorito!