La chica realidad pidio disculpas a cuentamelo todo y a su marido

Lima.- “Me da vergüenza lo que dije y me siento arrepentida”, dijo Shirley Arica en “Cuéntamelo Todo “ sobre los calificativos que usó para referirse al programa de ATV.

“Estaba muy ofuscada en esos momentos porque se la pasaron criticándome en mi función como madre. Y cuando se meten con mi hija, no me controlo”, señaló Más adelante también pidió disculpas a su aún esposo por dejar en duda su virilidad. Sin embargo su suegra Roxana Reategui, por teléfono, no le aceptó sus excusas y las tildó de “payasadas”

Totalmente diferente, más calmada “la Chica realidad” se presentó hoy en el set del programa matutino de ATV y contó detalles de su vida de pareja con Rodney Pío.

Dejó en claro que estuvo muy enamorada de él y por eso durante mucho tiempo era ella la que mantenía el hogar.” En un principio vendía polos, pero le fue mal, hasta le presté mi carro para que taxeara”, contó la modelo que se encuentra con descanso médico en Combate por una lesión en la muñeca.

Roxana Reátegui intervino para aclarar que su nuera siempre le exigió a su hijo buscar un trabajo con un gran sueldo. “Todo le parecía poco. En una oportunidad Pío encontró trabajo en un municipio y ella le desfiguró la cara en una pelea y no pudo continuar”, contó la señora que, según dice, de todas maneras Pío demandará a lamodelo por las ofensas a su hijo.

Shirley, por su parte adelantó que, también lo demandará por pensión de alimentos , ya que ella sólo le exige 1,000 soles mensuales para el manutención, únicamente, de la hija de ambos, que incluye, comida, leche, pañales y la mitad del sueldo de la niñera.