‘La casa de papel’ comparte nuevo y revelador póster oficial

Lima.- Falta muy poco para el estreno de la tercera temporada de la serie ‘ La casa de papel ‘ y Netflix sigue generando intriga en torno a lo que será esta entrega. La última promoción es un nuevo póster con los once personajes que protagonizarán la producción.

A través de Instagram se ha presentado esta nueva imagen que muestra a los actores principales –con el característico mameluco rojo- mirando hacia un lado, siendo el personaje interpretado por ‘Alvaro Morte’ el único que mira fijamente a su izquierda.

El Profesor, Tokio, Rio, Nairobi, Denver y Helsinki, son los rostros ya conocidos de los atracadores en el póster de Netflix, pero como ya se había mostrado en anteriores gráficas, hay 5 nuevos miembros que se sumarán a «La casa de papel».

De estos cinco, dos ya participaron en las anteriores temporadas. Mónica Gaztambide (Esther Acebo), quien fue rehén en la pasada entrega se unirá a los atracadores como Estocolmo. Además, la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), ahora adoptará el nombre de Lisboa.

Los otros tres nuevos integrantes son: Marsella (Luka Peros), Palermo (Rodrigo de la Serna) y Bogotá (Hovik Keuchkerian).

Recordemos que la nueva temporada de “La casa de papel” mostrará como los atracadores vuelven al ruedo para intentar salvar a Rio, quien fue capturado por la policía. La serie será estrenada el viernes 19 de julio por Netflix a nivel mundial.