La cantante Steph Red se destapa en sesión de fotos para la revista SoHo Perú

Lima.- Ella canta y encanta. Su actitud y talento la llevaron a ser una de las participantes más destacas de los realities La Banda y La Voz, y gracias a ello grabó un disco con su banda R.E.D y acaba de lanzar un single Rock’ n’ roll, tan atrevido como rebelde. Así también es la osada y sugerente sesión de fotos para la nueva edición de SoHo dedicada al hombre.

A Steph hay que mirarla y escucharla. Lo primero no necesita mayor explicación: esta atrevida sesión de fotos vuelve innecesarias las palabras. Pero su mensaje sobre el rock sí merece ser difundido. Ella considera que este género no debe ser visto solo como una cuestión de hombres. Su talento en el escenario como representante femenina lo demuestra. Más allá de eso, Steph asegura que el rock no está muerto.

Nuestra chica #SimboloSoHoPerú mantiene una carrera musical en ascenso. Con su grupo R.E.D editó el álbum ¿Quién es ella?, un material donde plasma el amor que profesa por el rock clásico. Luego participó en el reality La banda. Posteriormente, concursó como solista en el programa televisivo La Voz –donde fue asesorada por su coach, el cantante mexicano Alex Lora– y allí conoció al productor “El viejo” Rodríguez.

Si bien Steph logró cautivar al jurado de La Voz, el público no fue igual de generoso con ella en las votaciones, de hecho, la gente prefería a cantantes de otros géneros más populares. Para afrontar esa batalla musical, Steph acaba de editar, en coproducción con “El viejo” Rodríguez, su single Rock ‘n’ roll. Con él espera que el género resurja para el público. El tema está disponible en las principales plataformas digitales para descarga y un tiraje limitado en discos físicos.

En aras de exaltar la masculinidad, SoHo Perú ha preparado diversos artículos dedicados a los diferentes tipos de hombre. Por ejemplo, traemos para los futboleros un compilado de testimonios con historias increíbles dentro y fuera de la cancha. Para los (que se juran) sementales, una crónica que aborda las causas de la creciente infertilidad masculina. Y para los melómanos, una selección de solistas y frotman realmente machos. En definitiva, un número que le obsequia un repertorio de buenas lecturas.

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#52. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.

A %d blogueros les gusta esto: