La camiseta más grande del fútbol peruano recorre clubes zonales y parques metropolitanos

Lima.- La clasificación a un Mundial de fútbol por parte de la selección peruana está cada vez más cerca. La blanquirroja puede volver a una cita mundialista después de 36 años, por eso, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima, Serpar, confeccionó la camiseta peruana más grande de la historia del balompié nacional y hoy recorre por los diversos Clubes Zonales y parques Metropolitanos.

El recorrido de la “camiseta de todos los peruanos”, inició esta mañana en el parque Soldados del Perú, Alameda Las Malvinas, Parque de la Exposición, Parque de la Muralla y finalmente a las 5 de la tarde la enorme camiseta se encontrará en Plaza de Armas donde el público podrá colocar sus firmas y dedicatorias para la selección peruana.

“La finalidad es unir a todos los peruanos con mensajes positivos para nuestro equipo. La Municipalidad de Lima, Serpar y Walon nos hemos unido para hacer realidad este sueño que involucra a todos los peruanos. Queremos que nuestros seleccionados estén muy motivados y afronten la clasificación al Mundial con el ánimo al tope”, señalaron voceros de la MML.

El Servicio de parques de Lima, espera recolectar más de 10 mil mensajes en una sola camiseta. La MML anuncia que la “camiseta de todos los peruanos” también será paseada en caravana el próximo 15 de noviembre desde el Parque de la Exposición hasta la Plaza Mayor, lugar donde se exhibirá y esperará el infartante partido ante su similar de Nueva Zelanda ante miles de hinchas que verán el cotejo en pantalla gigante.

A %d blogueros les gusta esto: