“La boutique Chacarilla” una nueva alternativa para la mujer de hoy

Lima.– La Boutique Chacarilla es un acogedor showroom donde la mujer moderna puede encontrar todo lo que necesita a través de seis marcas peruanas que se unen para ofrecer una asesoría de compra de 360 grados. La Boutique Chacarilla te ofrece en vestuario a MAIA CLOTHES con su propuesta juvenil y bohem acorde a las nuevas tendencias y ADMITA, una marca que ofrece una línea básica de vestuario para el día a día. En lencería fina a LULIPA LINGERIE que además cuenta con una colección de pijamas y una exclusiva línea para novias. Para ocasiones especiales está MARIA XIMENA con vestidos de noche y cocktail donde solo se puede encontrar uno por modelo. Además, finos accesorios de acero quirúrgico de TASCANY con una línea clásica y full moda. El calzado está propuesto por LODIA con sus diseños 100% cuero.

La Boutique Chacarilla ofrece una atención A1 ya que las asesoras de ventas están especialmente capacitadas por cada diseñadora para poder ofrecerte una compra acorde a tus ideales. Además, en este showroom cada mes se juntan todas las diseñadoras para realizar un personal shopper sin costo adicional donde puedas tener una experiencia de compra completa. Este sábado 20 y domingo 21 de diciembre es el próximo personal shopper.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 11 am a 8 pm. Los sábados desde las 10 am hasta las 5 pm y los domingos de diciembre de 11 am a 8 pm. La Boutique Chacarilla está ubicado en Av. Velasco Astete 1650 piso 202- Chacarilla Surco y la puedes encontrar en Facebook como “La Boutique Chacarilla”.