La bella Charlotte de la WWE envió saludo a todos sus fans peruanos

Lima.- La joven y bella Charlotte Flair, hija del dos veces miembro de la WWE Hall of Fame, Ric Flair, es parte del renovado elenco de superestrellas del mundo del wrestling que llegarán a nuestro país para el gran espectáculo de WWE LIVE. Por ello, grabó un saludo en donde invitó a todos sus fanáticos a no perderse el evento que reunirá a gigantes como AJ Styles, Randy Orton, Becky Lynch, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, The New Day, y muchos más.

Vestida con su indumentaria roja, capa y lentejuelas doradas, Charlotte invitó a todos sus fanáticos a unirse con ella a la fiebre del wrestling: “Estaré en Perú el 30 de noviembre en el Jockey Club, no olviden comprar sus tickets”.

El Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE. Se trata de un espectáculo completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, los suplexes, contralonas, etc.

Con más de 3 millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre regresa. Las entradas ya empezaron a volar con precios desde 80 soles, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de julio. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

 

A %d blogueros les gusta esto: