La banda Kanaku y el Tigre tocará en el festival “Rock al parque”

Colombia.- Los shows se desarrollará los días 1, 2 y 3 de julio de este año en el Parque Simón Bolívar. El primer anuncio del line-up incluye bandas de Francia, Chile, Estados unido, Argentina, Venezuela, Alemania, entre otro países. Sin embargo, el grupo que destaca para interés de los peruanos es la banda nacional Kanaku y el Tigre, quienes presentarán su disco ‘Quema,Quema,Quema’ y todos sus éxitos por tierras cafeteras.

Rock al parque es un festival internacional de rock que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el año 1994. Es el evento musical gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica y el tercero más grande del mundo.

Como se sabe, En 2016 Kanaku y el Tigre se presentaron en los festivales Estéreo Picnic de Bogotá y Vive Latino de Ciudad de México, y su más reciente trabajo incluyó colaboraciones con los artistas colombianos Nicolai Fella, Esteman, Superlitio, Diamante Eléctrico y Telebit, entre otros. El rock peruano de vuelta al festival #RockalParque.

Primer lista de bandas que participan del Rock al Parque 2017:
Catfish – (Francia)
Como Asesinar Felipes – (Chile)
Death Angel – (Estados Unidos)
Lamb Of God – (Estados Unidos)
La Santa Cecilia – (Estados Unidos)
Los Espíritus – (Argentina)
Gillman – (Venezuela)
H2O – (Estados Unidos)
Heaven Shall Burn – (Alemania)
Kanaku y El Tigre – (Perú)
Nervosa – (Brasil)
Sig Ragga – (Argentina)
Tulipa Ruiz – (Brasil)