La aterradora confesión del vocalista de Slipknot

Lima. El vocalista de Slipknot Corey Taylor, hace algunos días hizo una aterradora confesión sobre la grabación de la canción “Iowa”, que pertenece al álbum homónimo y es la más larga, con 15:03 minutos de duración. Corey expresó que se cortaba así mismo en el estudio mientras grababa la canción.

Durante la grabación de la canción que lleva el mismo nombre del segundo álbum de estudio de Slipknot, Corey lo hacía desnudo, y mientras cantaba se cortaba con una vela rota. “Ese es probablemente el único recuerdo que sale, fue la única vez que el productor Ross Robinson no estuvo en la cabina de voz conmigo, es probable que no hubiera pasado un buen rato allí conmigo desnudo”, explicó Taylor.

El ex baterista de la banda Joey Jordison dijo que para él “Iowa” era fácilmente la canción más temible de todos los tiempos. “Recuerdo a Corey haciéndolo, yo estaba sentado en ese lugar… me fui de ahí a escuchar desde otra sala. Cuando alguien está en esta zona haciendo algo así, no quiere ser interrumpido”.

“Iowa” fue el segundo álbum de Slipknot publicado en agosto de 2001, y el título hace alusión al estado natal de la mayoría de los integrantes de la banda. Desde su lanzamiento, hasta el día de hoy, “Iowa” ha sido catalogado como el álbum más pesado de Slipknot, y ha recibido discos de platino y oro en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, por su gran número de ventas.

Slipknot visitará Colombia el próximo 22 de octubre en el Hipódromo de los Andes (Avenida Carrera 45 #20120, Bogotá), esta vez, sin la presencia de Joy Jordison en la batería ni de Paul Gray en el bajo (fallecido en 2010), quienes estuvieron hace once años en el Parque Simón Bolívar. La boletería del evento está a cargo de la empresa TuBoleta, y su costo es de $170.000 y $295.000 más costo de servicio.

Las entradas ya se encuentran a  la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con el 15% de descuento por cualquier medio de pago hasta el domingo 7 de Agosto.