La All-New Tucson gana el Premio al Mejor Auto del Año 2016 en España

Lima.- La All-new Tucson ganó el Premio de ABC al ‘Mejor Auto del Año 2016’, el galardón automotriz más prestigioso de España. El Premio al ‘Mejor Auto del Año’ es organizado por el periódico ABC y el ganador es elegido por un comité de jurado conformado por 37 periodistas españoles de diferentes diarios, revistas, televisión, radios y agencias.

Los factores más importantes para ganar el premio son el diseño interior y exterior, la confiabilidad, el desempeño, la seguridad, y la significatividad en el mercado español. Se resalta la calidad general, la garantía de cinco años con kilómetros ilimitados y los cinco años de asistencia en carretera.

“Este galardón es un gran logro y un reconocimiento para Hyundai Motor en tecnología, diseño y calidad. La All-new Tucson cumple con las necesidades de los clientes que buscan ocio y actividades recreativas, y con el compromiso de Hyundai Motor con el cuidado al medio ambiente”, declaró Leopoldo Satrustegui, Director Ejecutivo de Hyundai Motor España. “Es un gran paso para Hyundai Motor en España y Europa”, agregó Satrustegui.

La All-New Tucson es diseñada y desarrollada en Europa en el Hyundai Motor Technical Center en Alemania, y fabricada en República Checa en el Hyundai Motor Manufacturing Czech.