La abuela más bella del universo es peruana

Anoche Danisa Jovich nuestra representante peruana en el “GranMa Universal 2019” realizado en la ciudad de Sofía en Bulgaria fue coronada en el certamen internacional que premia la gracia, el talento y las virtudes de las abuelas más bellas del universo.

Elegida entre 23 candidatas, Danisa Jovich de 68 años, nacida en Arequipa y tecnóloga médica de profesión, cautivó al jurado con su belleza, su carisma y una impecable presentación a ritmo de valicha y huaylas en la prueba de talento que la llevó a la final junto a las representantes de Reino Unido, Filipinas y Bélgica.

Desde Bulgaria su hija Pierangeli Dodero Jovich, “Señora Perú 2019” compartió en sus redes sociales la noticia del triunfo de nuestra compatriota Danisa Jovich y sus primeras impresiones tras ser elegida la abuela más bella del universo.

“Esta corona fue soñada para el Perú, ahora estoy segura de que la edad es solo un número, que las abuelas somos parte importante, guardamos las tradiciones familiares de padres a hijos y a nietos, buscando la unión familiar. Por la experiencia tenemos más capacidad para llevar armonía a la familia”, expresó Danisa Jovich feliz de obtener el triunfo para nuestro país.   

Pierangeli Dodero Jovich, “Señora Perú 2019” acompañó a su mamá en el certamen de belleza internacional y se prepara para competir en el próximo “Señora Universo 2019” que se realizará en noviembre.