KUNA lanza nueva colección Fall Winter 2019 inspirada en la Lliclla andina

Lima.- KUNA, marca y cadena de tiendas prime perteneciente a Incalpaca TPX, del Grupo Inca, lanza al mercado nacional e internacional, su nueva propuesta para la temporada de otoño/invierno 2019, donde destacan exclusivas y sofisticadas prendas y accesorios para el público femenino y masculino, hechos de fina fibra de alpaca.

La nueva colección está inspirada en la Lliclla andina, una tradicional manta de variados trazos y colores, utilizada desde hace siglos por las mujeres que habitan en los Andes. Los singulares diseños, así como los listados de vivos y hermosos tonos que caracterizan a la lliclla son, en conjunto, la esencia transmitida en las delicadas prendas elaboradas en la noble fibra de alpaca.

La alta calidad, finura y exclusividad de los productos definen la propuesta de la marca, que una vez más, apuesta por reflejar las asombrosas técnicas de milenaria textilería peruana. “Con ello, aspiramos continuar la expansión comercial en el mercado internacional, donde el valor y reconocimiento hacia las fibras de los camélidos sudamericanos aumentó considerablemente en los últimos años”, manifiesta Samuel Revilla, gerente de KUNA.

La marca KUNA del Grupo Inca, presentó las principales prendas de su nueva colección en un exclusivo desfile que se realizó en el restaurante La Huaca Pucllana, en Miraflores. Asimismo, implícita en su propuesta comercial, la marca refleja la importancia de promover y revalorizar a la cultura, un componente que perfila la esencia de KUNA, además del arte y la historia.