Kumbia Stars se convirtió en la orquesta más solicitada en las fiestas de fin de año

Lima.- La fiebre por las nuevas estrellas de la cumbia y la salsa en el Perú se ha apoderado de todo el territorio ya que la ajustada agenda de presentaciones del trío de cantantes denominado Kumbia Stars ha dejado sin aliento a sus integrantes quienes no desmayan y siguen adelante con su gira de presentación oficial siempre al ritmo de Kumbia Stars.

Leonard León, Jonatan Rojas y John Kelvin no tuvieron descanso en las celebraciones de fin de año ya que recorrieron el país de un extremo al otro con llenos totales en cada recinto donde se presentaron dejando muy atrás a sus competidores en la cada vez más exigente escena de la cumbia peruana.

Las espectaculares fiestas de año nuevo se llevaron a cabo en dos lugares de Chiclayo, primero en el bar “Recreo” de San Pedro De Lloc donde los Kumbia Stars remecieron el escenario con sus canciones y luego en Chiclayo en la discoteca “Premiun” frente a miles de encendidos fans quienes recibieron el 2014 de la mejor manera.

Pero la fiesta no terminó ya que Leo, Jonatan y John viajaron el 1 de enero hasta Caraz para presentarse en el bar “Recreo”, continuando con su periplo, un día después Arequipa recibía a las estrellas de la cumbia quienes arribaron a la Ciudad Blanca para cumplir con una actuación, de este modo el aniversario de Mollendo se celebró a ritmo de Kumbia Stars el pasado 5 de enero mientras que el 6 regresaron a Lima para presentarse en una feria escolar organizada por Tay Loy en el Parque de la Exposición.

Por ahora los cantantes se han tomado unas breves vacaciones para continuar con su gira por el sur del país y luego viajar para presentaciones en el extranjero.

Por otro lado la agrupación retomará las grabaciones en el estudio para completar el disco con el que esperan arrasar en ventas este 2014.