Kingston Technology destaca en EXPOTIC 2014

Lima.- Kingston Technology Company, Inc. tuvo una destacada participación en la Tercera Feria de Tecnología, Informática y Comunicaciones, ExpoTIC 2014, la misma que congregó a más de 50 mil personas y reunió a más de 300 empresas peruanas y extranjeras, que exhibieron y vendieron sus productos y servicios del 19 al 22 de junio en Lima.

A diferencia de las versiones anteriores, ExpoTIC 2014 tuvo dos zonas: Una empresarial y otra para el público en general.

Zona empresarial

En el área de negocios se ubicaron las empresas participantes, entre ellas Kingston Technology, que mostró su línea de productos de unidades de estado sólido y memorias RAM aplicadas a diferentes soluciones, entre ellas los dispositivos mSATA que, en conjunto con sus memorias SODIMM y la tecnología NUC de Intel (en este caso con el producto denominado BRIX de Gigabyte), vienen siendo ofrecidas en aplicaciones como: soluciones audiovisuales, reemplazos de PC de escritorio, puntos de venta, etc.

Zona del público final

En esta área las empresas ofrecieron productos y servicios para el consumo masivo. Según manifestó César Sánchez de Kingston “Las demostraciones fueron favorecidas con la estrategia de los organizadores de implementar las dos áreas (empresarial y público en general) donde siempre apoyamos a nuestros partners como Gigabyte, NVIDIA, ASUS, etc. en sus configuraciones para gamers.

Como se observa, ExpoTIC 2014 se ha posicionado no sólo como la feria más apropiada para conocer los últimos avances en tecnología para las empresas, sino también porque ofrece diversión sana y diferente para las familias. ExpoTIC 2,014 fue organizada por la Cámara de Comercio de Lima y su Gremio TIC, y se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad .

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.