Kibbutz se presenta en el Gran Teatro Nacional

Lima.- El público peruano será testigo del talento y la creatividad de la famosa compañía israelí de danza contemporánea Kibbutz, colectivo que presentará su reconocido espectáculo “Horses in the sky” el martes 14 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en el Gran Teatro Nacional.

Cada obra ejecutada por Kibbutz Contemporary Dance Company (KCDC) es requerida y aclamada en innumerables países debido al estilo coreográfico exclusivo que identifica al director Rami Be’er y a la calidad que impone un elenco físicamente ecléctico integrado por bailarines con fortaleza técnica y sensibilidad en sus movimientos.

En su primera visita al Perú, Kibbutz presentará “Horses in the sky” (Caballos en el cielo), exitosa producción coreográfica que asemeja a movimientos mediante flujos, agujeros negros, manchas de color y momentos de visión; es decir, observando, tocando y oliendo un recuerdo en el tiempo y el espacio.

El director Rami Be’er construye sobre el escenario un universo personal y caótico en el que confluyen 16 bailarines que ejecutan una danza de gran fisicidad, enfrentando retos como el constante cambio de ritmo, la extensa amalgama de sentimientos y el collage musical compuesto por 19 canciones, desde Elvis Presley hasta Björk.

Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Menores de 12 años, estudiantes de universidades e institutos superiores, jubilados mayores de 60, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, docentes de instituciones educativas públicas y afiliados al CONADIS tienen el 50% de descuento.

PRECIOS:
Platea Baja: S/.80.00
Platea Alta & Lateral: S/.70.00
Piso 2–Central: S/.60.00
Piso 2–Lateral: S/.50.00
Piso 3–Central: S/.40.00
Piso 3–Lateral: S/.30.00
Piso 4–Central: S/.20.00
Piso 4–Lateral: S/.15.00

A %d blogueros les gusta esto: