KIA y Almacenes Santa Clara se unen para establecer eficiente estándar de servicio y ventas en San Borja

Lima.- Como parte de su plan de crecimiento, KIA, reconocida marca automotriz coreana, concretó una nueva alianza corporativa con almacenes Santa Clara; esta unión permitirá ofrecer una oferta de valor y experiencia de compra diferenciada para sus clientes así como un amplio soporte y conocimiento en el rubro automotor. La ubicación de Almacenes Santa Clara San Borja, es un punto estratégico para Kia, ya que actualmente no cuenta con un aliado en ese distrito.

“Los resultados del primer semestre del año, indican que Kia es la única marca de las 5 líderes que crece en un 2.5% vs el mismo periodo del 2017 a comparación de las otras que caen. Estos resultados nos permiten ver con positivismo los siguientes seis meses, más aún cuando iniciamos una alianza con Almacenes Santa Clara (ASC) concesionario de gran prestigio” comentó Luis Mariátegui, Gerente General de KIA.

Además, Carlos Castañeda, Gerente de Marca de Almacenes Santa Clara agregó que el nuevo punto de ventas ubicado en San Borja cuenta con una amplia cartera de modelos KIA como son: Cerato, Rio, Picanto Cross, Sportage, Sorento Stinger y Mohave. Asimismo, cuenta con un servicio post venta sobresaliente y reconocido nacional e internacionalmente, cumpliendo con el compromiso de atender eficientemente los tratos con los clientes, recepción de vehículos usados como parte de pago, financiamientos especiales, entre otros.

En la misma línea, Castañeda declaró “ASC cuenta con el 39% de las ventas totales de su zona de influencia y una gran cartera de clientes que sin duda harán sinergia perfecta con el amplio portafolio de modelos Kia. Resultado de esto esperamos generar un vínculo más estrecho entre los clientes actuales y potenciales, permitiendo que ambas marcas continúen liderando y creciendo dentro del sector automotriz”.

Cabe mencionar que ASC será el primer punto de venta de exhibición del nuevo Rio Cross, la versión crossover del auto más vendido a nivel nacional el cual tiene características propias de este tipo de vehículos como barras en el techo, molduras laterales, suspensión elevada, Sistema KINET de Entretenimiento y Navegación, y otras que potencian aún más los beneficios del vehículo.

Con casi 50 años de presencia en el mercado, Almacenes Santa Clara seguirá brindando, esta vez de la mano de KIA, soluciones de asesoría personalizada con servicios diferenciados de calidad que generan mayor valor para los clientes.

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.