KIA premia a técnicos más destacados de su red de concesionarios

Lima.- Cuando se trata de servicio técnico, todos desean que sus autos estén en manos de expertos calificados que brinden el mejor soporte. Pensando en esto, KIA  Import Perú (KIP), representante de la marca KIA en el Perú, realizó su Competencia Nacional de Técnicos con la participación de técnicos certificados de la Red de Concesionarios KIA en el país.

En esta oportunidad, el ganador del primer lugar de esta competencia fue Misael Prado, técnico máster  del Concesionario Limautos Villarán. Le siguieron Sandro Contreras y Carlos De La Cruz, de Limautos Los Olivos e Interamericana Trujillo, respectivamente. Prado será el representante nacional de KIA en la Competencia Regional que se realizará en Quito, Ecuador, los días 18 y 19 de septiembre.

Para obtener este galardón, Prado compitió con los 11 mejores técnicos de la Red de Concesionarios KIA de ciudades como Trujillo, Chimbote, Arequipa, Cajamarca, Piura y Lima, quienes realizaron diferentes pruebas prácticas y de diagnóstico y solución de fallas en vehículos para demostrar sus conocimientos y experiencia en el servicio mecánico. Los 11 competidores fueron seleccionados rigurosamente entre 140 técnicos de la Red KIA.

Con este galardón, Kia demuestra su compromiso con la calidad del servicio a través de la constante capacitación de sus técnicos especializados, lo que le permite brindar cada vez más una mejor experiencia a los clientes de la firma automotriz.

Sobre KIA

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.