¡Kia Motors te lleva a Brasil!

Lima. Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra y engreír a todos sus seguidores, KIA Motors presentó a nivel nacional ‘#VamosRio’, una campaña creada para vivir la experiencia KIA a través de uno de los más emblemáticos modelos de la marca y participar del sorteo de un viaje doble a Brasil con todos los gastos pagados.

‘#VamosRio’ permitirá a los miles de fanáticos del KIA Rio, realizar pruebas de manejo del vehículo en cualquiera de las tiendas KIA a nivel nacional incluyendo las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Cusco y Chiclayo.

Para participar del sorteo, cada usuario deberá realizar un test drive del KIA Rio desde el 16 de setiembre hasta el 16 de octubre, para luego grabar un video dentro del vehículo gritando la palabra “RIOOO” y subirlo al fan page del evento de KIA Perú, con el hashtag #VamosRio.

El sorteo se realizará el día miércoles 19 de octubre entre todos los usuarios que publiquen el post con el hashtag. El ganador, podrá disfrutar de un paquete doble a Río de Janeiro (todo incluido) por 5 días y 4 noches. De esta manera, KIA Motors premia la preferencia de todos sus seguidores.

Cabe destacar que esta campaña, fue presentada el pasado sábado 10 de setiembre en el evento ‘Fiesta con Rombai’, un concierto auspiciado por KIA, donde estuvo presente el grupo argentino de cumbia Rombai.