KIA es la primera marca automotriz sponsor de un equipo de esports en el Perú

Lima.- KIA se complace en incursionar y ser la primera marca de autos en anunciar su auspicio al equipo peruano Thunder Predator, considerado como uno de los equipos más importantes de esports en el Perú quienes se han impuesto a diversos campeonatos nacionales e internacionales.

El compromiso global de KIA es apoyar el deporte, como consecuencia este año 2020 hace una gran apuesta ingresando al mercado de los esports con Thunder Predator, quienes cuentan con un interesante historial en el que sobresale su participación en diversos torneos locales e internacionales de Dota 2, League of Legends y CS GO.

“En KIA estamos muy entusiasmados en acompañar al equipo Thunder Predator y de esta manera seguir contribuyendo con el desarrollo del deporte de los e-Sports en Perú”, declaró Diana Conteras, Jefe de Marketing de KIA Perú.

El equipo peruano Thunder Predator actualmente se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde tendrá una importante participación en un torneo llamado «The Summit 12» donde se enfrentará a otros 5 equipos.

Asimismo, estarán participando en el tercer Major del Dota Pro Circuit 2019-20 que es ESL One Los Ángeles 2020. Este último es un torneo presencial que se llevará a cabo entre las fechas del 15 al 22 de marzo. Oportunidad que tendrá el equipo para conseguir clasificar directamente a The International 2020.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de clase mundial para las personas de espíritu joven. Fundada en 1944, Kia vende alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países; con 52,000 empleados a nivel mundial; ingresos anuales por encima de los $50 mil millones de dólares y con plantas de producción en seis países. Kia encabeza la transición hacia vehículos eléctricos buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo. El slogan de la compañía es “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender) – que representa el compromiso global de Kia por sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que vayan más allá de las expectativas.