Kenzo X H&M: Un nuevo mundo de creatividad, alegría y amor por la moda

Lima.- H&M se enorgullece en anunciar su próxima colaboración con KENZO, vibrante y lúdica casa de moda parisina que captura la energía de la cultura global para crear su distintivo y juvenil espíritu. Sus directores creativos, Carol Lim y Humberto León, buscan transmitir el espíritu distintivo de la casa a través del desarrollo de colecciones de hombre y mujer así como de accesorios. La colección KENZO X H&M estará disponible en más de 250 tiendas seleccionadas de H&M alrededor del mundo así como para compras online, a partir del 3 de Noviembre de 2016.

Desde su incorporación a la compañía en 2011, Carol Lim y Humberto León establecieron su propia agenda en cuanto a moda desarrollando colecciones en donde priman colores audaces y alegres estampados presentados en shows de alto impacto, colaboraciones con artistas y creativas campañas digitales. Influencias y tradiciones de variadas partes de mundo se entremezclan y funden con la energía urbana, generando colecciones que son tanto inspiradoras como accesibles para sus seguidores en todo el mundo. En KENZO, la moda es una expresión democrática de libertad, regocijo e individualidad.

“Estamos ansiosos por compartir con todos y cada uno el fabuloso mundo de KENZO x H&M, lleno de creatividad, diversión y amor por la moda” sostiene Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa en H&M.

“A través de esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, ampliar los horizontes y llevar la nueva energía de KENZO a todos los rincones del planeta” afirman Carol Lim y Humberto León, Directores Creativos de KENZO.

A %d blogueros les gusta esto: