Kelin Rivera al mismo estilo de Jlo

Lima.- La Miss Perú Universo, Kelin Rivera se convierte en la primera reina de belleza en tener su propio perfume y esto fue realizado a manos de Joaquín Cisneros, el perfumista de las estrellas, quien le creó su propio esencia. Como se recuerda, los mega artistas de la música y las estrellas de Hollywood, lo tiene tal como JLo, Kate Perry, Paris Hilton, Sofía Vergara, por nombras a algunas.

“Al nombrar alguna flor es relacionarlo con la belleza, y eso algunos perfumistas así lo asumen. Por ello, es que decidí crearle su propio aroma a nuestra reina Kelin. Si una estrella de Hollywood lo tiene por qué no la Miss Perú, la mujer más hermosa del país”, señaló Cisneros.

El “perfumista de las estrellas” se encuentra muy satisfecho, pues acaba de adquirir la franquicia para el Miss Pacífico Perú, y con el busca posicionarse como los grandes perfumistas del mundo, tal es el caso de Coco Chanel, Valentino Beauty, Givenchy, Dominique Ropion, Anne Flipo entre otros. “La moda, la belleza, y el perfume siempre han ido de la mano, por eso emulando a estas grandes luminarias del perfume, me permito imitarlos con buen augurio”, sostiene.

Por su parte, la también modelo no dejó de agradecerle el detalle. “Estoy feliz, creo que me convierto en la primera reina de belleza en tenerlo. Muy agradecida por Joaquín por haber pensado en mí”, sostuvo Kelin Rivera, quien se encuentra en plena preparación de lo que será en Miss Universo, donde competirá con varias reinas de varias naciones a nivela mundial.

Como se recuerda, ella competirá este 08 de diciembre en Estados Unidos, donde ha señalado que “llevo al Perú en mi corazón, quiero dar a conocer un país tan rico al mundo para que lo pueda visitar y se enamore como yo. Tenemos muchos lugares hermosos, no solo está el Cuzco, sino mi bella Arequipa donde soy oriunda”, sostuvo.