Katy Jara: “No necesito meterme con hombres casados para figurar”

Lima.- Sin escándalo y con mucho trabajo, la popular cantante de cumbia Katy Jara se ha consolidado en la conducción y ahora es el nuevo rostro del programa “Domingos de fiesta” de TV Perú que ha logrado imponerse a nivel nacional. La trujillana se mostró feliz porque no ha necesitado de escándalos y menos de acceder a propuestas poco caballerosas para tener un lugar en el espectáculo.

“Este es un paso muy importante en mi carrera y gracias a Dios las cosas están muy bien, no he necesitado de escándalos, ni peleas y menos de propuestas indecentes de empresarios casados que se te acercan con otras intenciones. Tengo talento y son muy trabajadora para valerme por mi misma y por eso el público me ha dado su apoyo”, comentó Jara que se mantiene con gran éxito como una de las principales voces femeninas de la cumbia sureña.

“Mi faceta musical no la dejo por nada y Fiestas Patrias estoy con la agenda recargada. El 26 de julio estaré en San Alejandro de Pucallpa, es la primera vez que tocare en la selva con mi banda de cumbia sureña. Y el 28 de julio por partida doble, primeor en Saylla- Cusco y en la noche en Abancay. Además ya me encuentro en plenos preparativos para mi nuevo disco”, destacó Katy que hace poco debutó en el cine con la película “Al filo de la ley”.