Katy Jara jala orejas a extranjeros

Lima.- La popular cantante de cumbia y animadora de ‘Domingos de fiesta’ de TV Perú, Katy Jara, lamentó que los chicos reality extranjeros estén en el ojo de la tormenta ante Migraciones por brindar información falsa y haber trabajado en el país siendo turistas.

La popular “Reina del sur”, quien este viernes 21 de julio se presenta por primera vez en Lima norte en el local “El Otro Yacumama” (av. Tomas Valle y Angelica Gamarra), indicó que ha realizado giras musicales en Bolivia y Chile, y siempre ha cumplido con su visa de trabajo.

“En otros países no te permiten trabajar sino tienes todos tus documentos en regla y yo lo he vivido cuando viajo a otros países, sin embargo algunos extranjeros se aprovechan de la cordialidad del Perú y ahora se hacen las víctimas cuando han trabajado siendo turistas por mucho tiempo y sin pagar impuestos.

Tienen respetar las leyes peruanas y si están en falta que se atengan a las consecuencias pues serán deportados”, aseveró Katy que alista el lanzamiento de su nuevo disco y tiene una recargada musical hasta fines de agosto.