Kate Candela lanza su primer single como solista “Ámame»

Lima.- Kate Candela está lista para su lanzamiento oficial como cantante solista y empezó la promoción de su primer single “Ámame” escrito por el cantautor mexicano Juan Solo y la famosa chilena Mon Laferte, y producido por el peruano Chris Fernández.

La ex cantante de “Son Tentación” acaba de estrenar en las plataformas musicales su primer tema promocional “Ámame” y quiere imponer su propio estilo en el competitivo género de la salsa. “Es una propuesta diferente, pienso que cada una tiene una proyección distinta. Por supuesto que estoy en un mercado exigente y competitivo, pero ninguna de nosotras nos parecemos, no cantamos igual. Cada quien impone su estilo. Siento que es el mejor momento para demostrar que en el Perú hay buenas cantantes salseras”, precisa Kate quien cuenta con la producción musical de Chris Fernández, el mismo hacedor de los éxitos de Daniela Darcourt.

Kate Candela confirmó la lista de invitados para su lanzamiento como cantante solista, entre los que destacan los internacionales Combinación de la Habana y Norlam desde Cuba, Vicky Corbacho desde España, además de Marisol y la magia del norte, Pedro Loli y más artistas nacionales.