Kaseya adquiere solución líder para la gestión de Office 365

EE.UU.- Kaseya, proveedor líder de software de administración de sistemas TI, anunció la adquisición de 365 Command, una solución que le permite a organizaciones de TI y MSPs gestionar y manejar fácilmente la suite de aplicaciones en la nube Microsoft Office 365. Con esta adquisición, Kaseya ofrece una poderosa gestión de aplicaciones en la nube que complementa su cada vez más robusto portafolio de sistemas de TI que monitorea y administra la infraestructura interna, en la nube y móvil.

365 Command es un servicio hospedado altamente escalable y único en su tipo que ofrece una forma más sencilla de gestionar los entornos de Microsoft Office 365. 365 Command reemplaza a la interfaz de línea de comandos de Windows PowerShell con una interfaz basada en Web, valiosa y amigable con el usuario, eliminando la necesidad del scripting de PowerShell para las tareas de gestión comunes, lo que le ahorra a las organizaciones tiempo y dinero. La generación de reportes es flexible y ofrece visibilidad instantánea del entorno para una gestión sencilla y soporte para la toma de decisiones.
“Me encanta 365 Command y utilizo con frecuencia la herramienta”, señaló Bill Richardson, Director de TI de Maverick Funding Corp. “Nos ahorra tiempo importante en la administración de Office 365. Estaría perdido sin ella en este punto”.
Las principales características de la solución, a las que se accede desde una GUI fácil de usar, incluyen:
Exchange Migrator para la migración sencilla desde Exchange ‘on premise’ hacia Office 365.
Administración avanzada de usuarios, incluyendo el restablecimiento de contraseñas con opciones, gestión de grupos de distribución al nivel de usuarios o grupos, purga de usuarios eliminados y más.
Plantillas de buzones que permiten la aplicación centralizada de configuraciones a grupos de buzones que regulan la retención, métodos de acceso a buzones, opciones regionales, límites y más.
Tableros de control intuitivos que ofrecen un resumen rápido del entorno de Exchange.
Monitoreo del acceso de dispositivos móviles – una tabla de los tipos de dispositivos enlista todos los dispositivos propiedad del usuario de Office 365 y permite que los administradores vean los detalles asociados con cada dispositivo, incluyendo profundizar en detalles como tiempo de sincronización y estado del acceso a los dispositivos.
Controles de permisos de los buzones a nivel de buzón o carpeta.
Conversión de buzones entre gratuitos y con licencia y viceversa.
Generación de reportes amplia y flexible sobre los buzones, grupos, dispositivos móviles, permisos, licenciamiento y más.
Control de acceso granular que permite que los usuarios del sistema realicen únicamente las tareas a las que se les ha otorgado acceso.
Capacidad para que los MSP gestionen todos sus clientes de Office 365 a través de un solo inicio de sesión.

“Office 365 está creciendo en popularidad. Con este crecimiento, las organizaciones medianas y los MSP están buscando una mejor forma y más eficiente de gestionar estas aplicaciones”, afirmó Yogesh Gupta, Presidente y CEO de Kaseya. “Esta adquisición le da a Kaseya otra herramienta poderosa a su arsenal para ayudar a nuestros clientes a simplificar considerablemente la gestión de sus entornos de TI, y hacer de la gestión de infraestructura y aplicaciones modernas algo sencillo para las organizaciones”.
Enlaces útiles
365 Command
La Solución de Kaseya
El Blog de Kaseya
Siga a Kaseya en Twitter
Siga a Kaseya en Facebook
Siga a Kaseya en LinkedIn
Kaseya en YouTube

Acerca de Kaseya
Kaseya es el proveedor líder mundial de software para la gestión de sistemas de TI. Es el único proveedor que ofrece una solución completa para gestión de TI en la nube y como solución local ‘on-premise’ creada con la misma base tecnológica. Las soluciones de Kaseya son utilizadas por más de 10,000 clientes en todo el mundo. La tecnología de Kaseya permite a corporaciones medianas y grandes así como a MSP, gestionar y controlar proactivamente los activos de TI de forma remota, fácil y eficiente, desde una plataforma web integrada. Las soluciones de Kaseya se utilizan en una amplia variedad de industrias, desde la salud a la educación, las finanzas, el gobierno y más.