Karla Tarazona recibe sorpresa de Leonard León en ‘El Reventonazo de la chola’

Lima.- Los dimes y diretes entre Karla Tarazona y su ex Christian Domínguez sigue en pie, por eso mañana sábado ella regresa a ‘El Reventonazo de la chola’ pero para demostrar que es feliz juntos a sus hijos y con mas buena relación que lleva con Leonard León.

La chola Chabuca previos al día de la madre, sorprendió a la conductora con una hermosa e inesperada sorpresa que le preparó su exesposo Leonard León la que emocionó a Karla, por tan lindo detalle, el cual alivia el dolor que lleva en su corazón al escuchar como Domínguez tilda de ‘esa gente’ a sus hijos.
De otro lado, Tarazona quien ahora se le ve tras de un banner facturando, contó porque lo está haciendo, luego que Domínguez comentará que Isabel Acevedo no hace esas cosas.

“La plata que estoy ganando con esos trabajos no es para mí, es para cumplir sueño de mis hijos que es de llevarlos de viaje a Disney. Todo lo que hago es para ellos, por ellos vivo y ellos son mi único amos, los que me hacen olvidar todos amargos momentos que estoy viviendo. Ahora que no diga que la Chabelita no hace, que se acuerde cuando salió promocionando gajas, una peluquería y hasta a su cirujano”, esa es solo una parte de las declaraciones de Karla que mañana podrá ver a las 7 de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’ por ‘América Televisión’.