Karla Casós anuncia su primer libro de maternidad

Lima.- Modelo, empresaria, Señora Perú 2016 pero sobretodo mamá por partida doble, Karla Casós anuncia la publicación de su primer libro, una guía perfecta para mamás y futuras mamás escrito por la periodista Vicky Murgado con motivo del cumpleaños número dos de sus mellizos Mía Karlie y Alessandro. 
Aquí su post en Instagram y Facebook:

MI PRIMER LIBRO: OH TWINS! LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE SER MAMÁ DE MELLIZOS. “Si la llegada de un hijo es una bendición, la de dos o más podría hacernos sentir como tocadas por Dios”… Así empieza la primera página de esta publicación que iniciamos hace unas semanas con el deseo de compartir lo vivido, lo aprendido y lo mucho que falta por descubrir de mi maternidad por partida doble. Estoy segura que será una guía perfecta para las mamás y futuras mamitas!!! Hoy 10 de marzo es una fecha especial, hace dos años ellos llegaron para cambiar mi vida por completo.

Mía Karlie y Alessandro mis preciosos mellizos son los protagonistas de mis días, mis sueños, mis proyectos y todo lo que respiro. Por ellos he sacado fuerzas desde el fondo de mi ser, por ellos doy todo, por ellos mis días solo pueden ser de alegría y felicidad.

Hoy sé que el amor a los hijos no es de un solo día, no es para las fotos de cumpleaños; es un trabajo constante, con dedicación y mucha responsabilidad de día y de noche. Dos años después, aquí estamos viviendo la felicidad absoluta con la Nona Mary, con toda mi familia y ustedes que siguen mis redes sociales. Nada puede hacernos más felices!! Pronto llegará a sus manos mi primer libro y tengo más motivos para compartir.

Por lo pronto, agradezco a Dios por bendecirme con el milagro de la maternidad de dos seres que amo infinitamente. Feliz cumpleaños mis amores, mis adorados twins!!!!