Karina Cosentino comenzó con el rodaje del clip de una nueva canción

Argentina.- “Mi alma canta” es el título de una nueva canción de Karina Cosentino y Aviva Music, la agrupación que lidera y que, de a poco, se va metiendo en el corazón de la gente.

Las radios argentinas están haciendo rodar “Tu voz”, otro de los cortes de difusión. Y hace una semana, la cantante inició las filmaciones del próximo videoclip, que contará con la participación de la banda y tendrán como escenario paisajes naturales.

“El escenario es acorde a este tema que es, ni más ni menos, que una oración de David hecha canción. ‘Que todo lo que soy alabe al Señor. Con todo el corazón alabaré su santo nombre’ dice en el inicio del Salmo 103, y es lo que queremos reflejar a través de este video”, cuenta Karina, con visible cansancio luego de la jornada de filmación, pero mezclado con esa felicidad indisimulable que da el hecho de estar en el centro de la voluntad de Dios.

El video se encuentra en proceso de edición y se espera que para finales del mes de junio se produzca el estreno de “Mi alma canta”.