Karen se reencuentra con el Sr. Ramos

Lima.- Con una gran sonrisa y tras varios años de no verse, la conductora de Espectáculos y ex azafata de El Ultimo pasajero, Karen  Karen Schwarz, se reencontró con el querido Sr. Ramos, quien cuenta los días para reencontrase  los chicos y encender el bus del programa de Latina.

“Estoy feliz de que hayan pensado en mí por segunda vez y de ser parte del programa de  Latina, que me cambio la vida. Ya quiero estar con los estudiantes y con toda esa gran energía que lleva de emoción el estudio”, comento emocionado el transportista más querido de la televisión.

Exitosa convocatoria de «El Último Pasajero»

Como se recuerda,  alrededor de tres mil adolescentes se dieron cita para  realizar el primer casting del programa Latino, El Último Pasajero, que muy pronto regresa a la pantalla chica.

Estudiantes de más de 120 colegios de distintos distritos de Lima, llenaron  de alegría la convocatoria Latina y tentaron la oportunidad de participar y ganar el tan ansiado viaje de promoción. Las escuelas de provincia también participaron y formaron parte del casting virtual.

Ya lo sabes, muy pronto regresa EUP y solo por Latina, siempre más.