JVC amplia su gama de auriculares deportivos con marca Gumy

España.– Este mes de octubre llegan a España dos nuevos modelos deportivos bajo la insignia Gumy de JVC, el HAEN10 y el HAENR15, éste último con control remoto.

Para estos nuevos Gumy, bautizados como Gumy Sport, se necesitaron cientos de prototipos para conseguir una almohadilla de silicona de ajuste exacto y estable en el oído. Ahora gracias a su diseño de forma única y su material se consigue una almohadilla que no cae al correr o al hacer ejercicio en el gimnasio. Además, este ajuste permite sellar la pérdida de sonido y la entrada de ruido exterior, mejorando la sensación de sonidos graves.

Los nuevos Gumy Sport son resistentes al sudor y con un grado de resistencia al agua IPX2. Tienen un peso sin cable de 2,2 gramos gracias a la elección de la silicona como material predominante que permite esta ultraligereza en el producto, además de ser un material ideal para largos periodos de uso.

Se comercializan dos modelos, el HAEN10 sin control remoto y el HAENR15 con control remoto para Android, iPhone y Blackberry; ambos en cuatro colores.