Julian Coulter es el nuevo gerente general de Google Perú

Lima.- Google anunció hoy que Julian Coulter asumirá como su nuevo gerente general en el Perú. A partir del 5 de noviembre, el ejecutivo liderará las operaciones y equipos de ventas en el país. Coulter es irlandés y vive hace seis años en el Perú. Se suma al equipo de Google luego de casi dos años como vicepresidente de Operaciones Internacionales para Sony Corporation – IMS, donde manejaba su negocio digital en mercados emergentes de Europa Central y Asia.

Con más de 20 años de experiencia en las áreas de marketing, ventas y digital, donde se desempeñó como vicepresidente de Marketing en SABMiller Backus, y vicepresidente Comercial para Norteamérica de Cura Software Solutions, entre otras. Estudió Economía en el Trinity College de Dublín, Irlanda, y posee un MBA de Harvard Business School en los Estados Unidos.

“Estoy muy emocionado de unirme a Google y de tener la oportunidad de liderar un gran equipo, aprovechando todo el éxito que la empresa ha tenido hasta la fecha en el país. También tengo muchas expectativas de trabajar muy cerca de nuestros clientes en el Perú, donde espero poder apalancar mi experiencia comercial para satisfacer y superar sus resultados comerciales a través de la utilización óptima de las plataformas tecnológicas de Google”, señaló Coulter.

Por su parte, Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para Hispanoamérica, agregó: “Estamos muy felices con la designación de Julian quien, con su talento, entusiasmo y gran conocimiento del negocio, podrá liderar la operación en el Perú con innovación e ideas frescas que potenciarán el desarrollo de Google”. Coulter sucede a Gianfranco Polastri, quien lideró la operación de Google en el país desde 2010 hasta agosto de este año.

Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.