Juegos florales ahora en la Universidad San Martin de Porres

Lima.- Un evento singular se ha convocado en la Universidad de San Martín de Porres, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos realizará sus Juegos Florales 2013, con concursos en; Poesía, Cuento, Ensayo y Novela, con el objetivo de que puedan participar alumnos, docentes y administrativos.

La premisa de este evento es cómo utilizar mejor la riqueza de nuestro lenguaje. El cómo hacer que nuestra comunicación escrita y hablada sea más fluida, comprendida y entendida. Y por último, cómo hacer que nuestra palabra, lo que pensamos y sentimos, cumpla mejor su cometido, ordenando nuestras ideas.

La coordinación, de los Juegos Florales, ha planteado hacer como antesala un “conversatorio” a manera de repaso para que los interesados que deseen participar, se sientan más animados y decididos a hacerlo.

La segunda y tercera semana de agosto, se llevarán a cabo estos diálogos abiertos, luego tendrán tiempo todo el mes de setiembre, para redactar sus trabajos. En octubre, miembros idóneos, que conforman el Jurado Calificador, emitirán su fallo. Declarando a los tres primeros premios y a tres Menciones Honrosas.