Juan Vargas y Puchungo Yáñez apadrinan “Buen Dato TV”

Lima.- Se develó el misterio que la bella y carismática conductora Silvia Cornejo lo anunciará en conferencia de prensa y en su primera edición de “Buen Dato TV” contará con la presencia de Juan Manuel Vargas y Alfonso “Puchungo” Yáñez, quienes apadrinarán el novedoso espacio que usted podrá verlo este sábado 30 de septiembre a las 3 de la tarde por Nextv Canal 13.

Vargas ofreció una entrevista exclusiva al reportero Domingo Orell, quien le preguntó muchas preguntas sobre el encuentro Perú- Argentina, que se realizará este jueves 5 de octubre en el Estadio La Bombonera en Buenos Aires.

Por su lado, Silvia entrevistó a Alfonso “Puchungo” Yáñez, quien también dio su punto de vista sobre este importante encuentro futbolístico que puede cambiar la historia del Perú en el ámbito deportivo.

Cabe resaltar que Dala Entertaiment Group de Dany Luna es la productora que semana a semana nos entregará los mejores contenidos de salud, belleza, deporte y entretenimiento que toda la familia podrá verlo todos los sábados en “Buen Dato TV”.

Usted no puede perderse este primer programa de “Buen Dato TV” con la conducción de Silvia Cornejo, este sábado a las 3 de la tarde con los invitados de lujo, Juan Manuel Vargas y Alfonso “Puchungo” Yáñez, por Nextv Canal 13.