Juan Santoy Presenta su Nuevo Disco, «Como La Luna» con el Sencillo «Te Entrego»

Lima.- McAllen, Texas (1 de noviembre de 2019)– Con el más reciente sencillo «Te Entrego», Juan Santoy estrena su nueva producción «Como La Luna». Te Entrego es un tema pop latino con una vulnerabilidad en las letras que presenta un cuadro claro de la vida del cantautor antes de conocer a Dios. «Esta canción es la historia de mi vida, hasta que comprendí que Dios demandaba de mi una entrega total», Juan confiesa cándidamente. «En los más íntimos secretos, pude venir confiadamente a los pies de Jesús, sabiendo que de Él recibiría perdón y consuelo».


Esta canción aún remueve los recuerdos del cantautor de tal manera que, al cantarla en vivo, podremos escuchar su voz quebrarse por la emoción. Te Entrego, compuesta por Juan Santoy y su hijo, Juan Santoy Jr.,es una canción muy íntima con una letra desgarradora, un arreglo musical magnífico y marca la tendencia del perfil musical que Juan Santoy procura seguir como compositor.  Juan Santoy trabajó junto al productor Luan de Carvalho colaborando con músicos de renombre en el gremio, como Dan Warner en las guitarras, Matt Rollins en el piano y Lee Levin en la batería.


La producción cuenta con la participación de cuerdas interpretadas por músicos brasileños que elevan el arreglo a otro nivel de complejidad.  Como La Luna es una colección de temas inspirados por historias vividas por Juan y su familia. Incluso, su esposa está activamente envuelta en su ministerio, y fue la fotógrafa de la foto en la portada del disco. Próximamente, Juan Santoy y su equipo se presentarán en el centro de la República Mexicana, incluyendo los estados de Hidalgo y de México, Puebla y en la Ciudad de México. Te Entrego está disponible hoy en plataformas digitales.