Juan Gabriel peruano se va a concurso internacional

Lima.- Imitar al exitoso cantante Juan Gabriel le está abriendo las puertas a nivel internacional al ganador de una de las temporadas de «Yo soy», Ronald Hidalgo. El cantante peruano contó que fue invitado a participar del Festival Cantares representando al Perú, en donde concursarán cerca de 23 país y espera conquistar con su voz al jurado calificador.

«La invitación para este concurso me llegó vía email, nos contactaron y tengo entendido que este concurso tiene como meta recaudar fondos para crear conciencia de la lucha contra el hambre en el mundo. Yo encantado de participar y estaré viajando la primera semana de julio a Alemania, ahí se define la primera etapa y si soy elegido me voy a Suiza», indicó Hidalgo que este 28 de junio se despedirá de todos sus fans en el Maracaná de Jesús María junto a los imitadores de José José, Segundo Rosero, Tito Nieves y el grupo Pandora.

«Estoy feliz porque me está yendo muy bien en la música, tengo planeado grabar mi primer disco como solista donde habrán temas propios y algunos covers de Juan Gabriel», acotó.