Juan Francisco Escobar alista imperdible show en La Estación de Barranco

Lima.-Juan Francisco Escobar vuelve al escenario para presentarnos un show único que combina la música y el humor con una propuesta llamada “LA BIG BAND DE JUAN FRANCISCO ESCOBAR”. (Un Stand Up Comedy Musical)

Cae la noche y se encienden las luces, un hombre se acerca al micro, encandila al público y con ingenio y carisma los conquista usando nada más que su voz. Esta es la magia del STAND UP COMEDY MUSICAL y Juan Francisco Escobar es uno de los más destacables exponentes de este fino arte en nuestro país. Habiendo llevado a miles de peruanos a verlo en escena con sus anteriores shows, en esta ocasión Juan Francisco Escobar se dispone a redefinir el género al ser el primer artista en invitar al escenario a una banda para crear una propuesta como no se ha visto antes.

“LA BIG BAND DE JUAN FRANCISCO ESCOBAR” se presenta como una comedia musical que rinde tributo al glamour y elegancia de los 40s y 50s y a lo deslumbrante de sus orquestas. 20 de los mejores músicos peruanos de la actualidad se unen para darle vida a una selección musical de lujo que nos transportará a una época dorada, pero que a la vez se encontrará arraigada en el presente para representar un tema universal que trasciende a todo periodo: el amor.

Mediante historias y anécdotas, Juan Francisco Escobar nos conducirá por su búsqueda más importante: entender las diferencias entre gusto, cariño, amistad y el verdadero amor.

Además de presentarnos un increíble monólogo, Juan Francisco Escobar también será el cantante principal de la Big Band, conjugando en su voz temas clásicos e inolvidables de artistas eternos como Frank Sinatra y Dean Martin.

La cita se dará en La estación de Barranco en una temporada de cuatro funciones por el Día de La Madre, los viernes 4, 11, 18 y 25 de mayo a las 8:00pm. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro a un precio de S/.92.00 y con una promoción de S/.74.00 para los suscriptores de Comercio.

Arte en todo el sentido de la palabra. Humor inteligente en un espectáculo único y elegante que nadie debe perderse.