Juan Diego Flórez vuelve a la Scala de Milan

Lima.- El mejor tenor del mundo, nuestro compatriota Juan Diego Flórez, se vuelve a presentar en uno de los escenarios más importantes y emblemáticos del planeta la Scala de Milan. Este domingo 23 de Junio será la cita y cantará junto a los más grandes artistas de la música y el bell canto para protagonizar el Rolex Ambassadors Gala en ayuda de la actividad educativa del Teatro alla Scala Academy. Las entradas se agotaron hace meses a las pocas horas de su salida a la venta.

La Orquesta Filarmónica de Viena será dirigida por los maestros Plácido Domingo y Gustavo Dudamel. Los solistas estarán encabezados por Juan Diego Flórez junto a Jonas Kaufmann, Yuja Wang y Sonya Yoncheva quienes sorprenderán con un programa musical impresionante que hará levantar de sus asientos a todos los asistentes en más de una oportunidad.

Las voces de Juan Diego Flórez, Jonas Kaufmann, Sonya Yoncheva, protagonizarán una gala excepcional donde presentarán algunas de las arias de ópera más hermosas que se han escrito. Bajo la batuta del tenor estrella Plácido Domingo y del talentoso Gustavo Dudamel, la Filarmónica de Viena acompañará a los cantantes en duetos de La forza del destino de Verdi, El elíxir de amor de Donizetti y Roméo et Juliette de Gounod. Un increíble programa romántico que reúne a algunas de las voces más importantes de nuestra época.

En paralelo Juan Diego Flórez continúa su preparación para darle una “Serenata al Perú”concierto gratuito que ofrecerá en la Plaza Mayor de Lima este 21 de julio junto a la Orquesta Sinfónica y Coros de Sinfonía por el Perú y que servirá como marco para presentar el proyecto educativo denominado Centro Internacional de Excelencia Musical Sinfonía por el Perú, que es una institución de educación superior del más alto nivel nacional e internacional y convocará a los más talentosos jóvenes peruanos y latinoamericanos que deseen perfeccionar su formación musical con maestros de todo el mundo.

La cita para el concierto “Serenata al Perú”es el Domingo 21 de julio a las 7pm en la Plaza de Armas de Lima. Pronto les daremos todos los detalles para el ingreso al concierto.