Juan Diego Florez ofrecerá concierto en Lima

Lima.- Esta en su mejor momento, acaba de presentar al mercado su nueva producción musical, L’Amour, y continúa recibiendo el reconocimiento mundial por su talento, el tenor peruano Juan Diego Flórez confirma que regresa al Perú para ofrecer un concierto a beneficio de Sinfonía por el Perú, el próximo martes 13 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Las entradas saldrán a la venta desde este sábado en Teleticket de Wong y Metro.

En este recital Juan Diego Flórez estará acompañado por el reconocido pianista americano Vicenzo Scalera, con quien ha participado y cosechado aplausos en los principales escenarios y ciudades alrededor del mundo y con quien además comparte un entrañable amistad. Sinfonía por el Perú es el motivo por el cual Juan Diego Flórez retorna al Perú este 13 de mayo. Este gran proyecto cumple tres años de extraordinaria labor cambiando la vida de más de dos mil niños y jóvenes de las zonas más vulnerables y de alto riesgo de nuestro país, trabajo que fue reconocido y premiado por el Foro Económico Mundial a principios de este año.

Sinfonía por el Perú cuenta actualmente con trece núcleos, una escuela Taller de Lutheria en el Cusco y una Orquesta Sinfónica Infantil y el objetivo este 2014 es continuar creciendo y abriendo mas espacios donde los niños puedan desarrollar sus habilidades musicales y por consiguiente mejorar su calidad de vida a futuro. “Trabajamos utilizando el poder de la música para formar valores, hábitos y actitudes positivas que quedarán en estos niños como un sello de su personalidad para todo lo que deseen hacer en la vida. Nos llena de satisfacción ver cómo Sinfonía por el Perú ha logrado cruzar fronteras y que en tan poco tiempo haya llegado a ser reconocida internacionalmente.

La meta es seguir trabajando y lograr, a través de la música, una sociedad mejor” señaló Juan Diego Flórez. Para este recital el tenor peruano interpretará árias de su ùltima producción musical L’Amour, entre otras árias y canciones de su repertorio, acompañado en el piano por el maestro Vincenzo Scalera. Así como temas de la música vocal contemporánea tal como lo realizó en sus conciertos a teatro lleno en Europa, pero además prepara una gran sorpresa para todos los asistentes al Gran Teatro Nacional.

Juan Diego Flórez regresa al Perú para ofrecer un único concierto a favor de uno de los proyectos sociales más grandes e importantes del Perú, Sinfonía por el Perú, este 13 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta desde este sábado 8 de marzo en Teleticket de Wong y Metro.