Josh Urias y Miel San Marcos estrenan la canción «Posible Para Dios»

New York.– El cantautor guatemalteco radicado en New York presenta oficialmente su segunda producción musical titulada Con Furia Me Amó, producida por el productor nominado al Latin Grammy, Onis Rodríguez.

La nueva producción de Josh Urias cuenta con nueve canciones con un concepto contemporáneo, sin perder las melodías y letras congregacionales. Este nuevo proyecto cuenta también con la participación especial de Marco Barrientos, Julio Melgar y Miel San Marcos.

Como parte del lanzamiento oficial de su segunda producción, compuesto por nueve canciones, Josh Urias presenta su segundo sencillo promocional titulado Posible Para Dios, tema que canta junto a Miel San Marcos y que de seguro se convertirá en parte del nuevo repertorio de adoración de muchas iglesias latinas por su contagiosa melodía y apasionada declaración.

El tema Posible Para Dios expresa que la misericordia y las promesas de Dios siempre estarán sobre nuestras vidas aún en los tiempos difíciles. Nos recuerda que lo que es imposible para nosotros es posible para Dios, y que debemos confiar que estaremos seguros en Él.

El tema Posible Para Dios viene acompañado de su “lyric video” disponible para ver en YouTube.

La nueva producción musical de Josh Urias está disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales de “streaming” y descarga.

A %d blogueros les gusta esto: