José Antonio Alcazaba se presentó como retador en “Los cuatro Finalistas”

Lima.-El último domingo 13 de Mayo en el programa “Los Cuatro Finalistas” José Antonio Alcazaba; tenor lírico peruano, se presentó como retador en el programa emitido por Latina Tv.

Alrededor de las 08:30 pm, José se presentó en la gala de Los Cuatro Finalistas; interpretando magistralmente “Por ti volaré” haciendo vibrar el escenario y deleitando a todos los presentes con su potente voz, demostrando una vez más que es un artista de alto nivel. El tenor lírico pop elevó la valla del programa y como fue de esperarse Maricarmen, Joey Montana, Pedro Suárez-Vertíz y Deyvis Orosco poniéndose de pie le dieron el pase para enfrentarse a la única finalista libre para retar: Susan Ochoa.

El duelo lo abrió Susan interpretando “Amor Eterno”, seguidamente José Antonio brindó una perfecta y espectacular interpretación de “Oh Sole Mío” ganándose largamente el derecho de ocupar una silla.

Asimismo José hizo hincapié de su permanente labor de responsabilidad social en favor de la Casa Hogar Splendor; centro de apoyo para abuelitos en abandono, de escasos recursos y desprotegidos de nuestra sociedad.

“Estoy acá, justamente por la Casa Hogar Splendor ustedes han visto en que situación en la cual están nuestro abuelitos; y estamos formando un batallón de super héroes que puedan utilizar su talento para ayudar a los demás”, enfatizó el cantante.

José Antonio se llevó los elogios de todos los presentes, el jurado se puso de pie para reconocer su gran voz, talento y profesionalismo denominando como la mejor batalla de la temporada.

Finalmente los resultados fueron nuevamente a favor de Susan; el público presente, y en redes no tardaron en manifestar su desacuerdo; ya que se puede interpretar como favoritismo.

José Antonio denominado ahora por Pedro Suárez-Vertíz como el “Bocelli de los Andes”, seguirá en el camino hacia el éxito, encantando con su voz y su objetivo de lograr la casa propia para los abuelitos de la Casa Hogar Splendor.