Jockey Plaza incrementaría sus ventas en 8% por Día del Padre

Lima.-Para el centro comercial Jockey Plaza, las ventas del día del padre representan el 9% del ingreso total del año. Este 2015 se espera un incremento del 8% frente a las ventas del día del padre del 2014, en donde se facturó US$67 millones, lo que representó un incremento del 5% frente al 2013.

Los rubros que destacarán durante la campaña del día del padre son los de vestir masculino, vestir mixto, deportes, electrónica, óptica y perfumería. Así mismo durante las fechas en las que se jueguen partidos de la Copa América se espera un crecimiento en las ventas reflejado en los rubros de restaurantes, food court y electrónica, por una mayor compra en televisores dentro de las departamentales.

Adicionalmente, el Jockey Plaza integra la campaña del día del padre con la celebración de la Copa América, premiando a los padres visitantes al mall, quienes por compras mayores a S/.100 podrán participar en un sorteo de un paquete doble para asistir a la final de la Copa América. De igual forma entre los participantes se sortearán 18 camisetas oficiales de la selección peruana de las cuales 05 camisetas estarán autografiadas por todos los jugadores del equipo que representará a nuestro país.