Jockey Plaza es el centro comercial más atractivo para trabajar en el Perú

nave 111Lima.- Hace unos días se publicó el estudio denominado “Dónde quiero trabajar”, en el cual se dio a conocer cuáles son las mejores empresas donde prefieren trabajar los peruanos y como resultado de esto el Jockey Plaza ocupó el 1er. lugar en la categoría de Centros Comerciales al obtener una excelente calificación en los atributos claves que una empresa empleadora debe tener: reputación e imagen, beneficios, características del trabajo y cultura corporativa.

El premio fue recibido por el Gerente General del Jockey Plaza, el señor Juan José Calle, quien mencionó sentirse muy orgulloso por este importante reconocimiento y felicitó de forma especial a todo su equipo de colaboradores por desarrollar un excelente trabajo y hacerlos merecedores de este galardón.

En el estudio se encuestaron a casi 9,400 personas entre hombres y mujeres con secundaria completa, técnicos, egresados universitarios y con estudios de post grado a nivel nacional y se evaluaron a más de 20 categorías económicas entre ellas los rubros de supermercados, tiendas de retail, inmobiliarias, comida rápida, banca, constructoras, cosméticos, seguros, AFPs, tecnología, minería, petróleo y energía, telecomunicaciones y sector público.

El Jockey Plaza se mantiene firme en su compromiso de brindar el mejor ambiente laboral para todos sus colaboradores, continuar ofreciendo la mejor calidad de servicio a todos sus clientes y ser querido y valorado por toda su comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: