Job González quiere «Estar Contigo»

Lima.- El cantautor y productor tejano, Job González regresa con el lanzamiento «Estar Contigo», sencillo de su producción musical «Siempre Fiel Live», grabado en vivo en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México.

González compuso este tema después de la experiencia vivida durante el Huracán Harvey, el cual azotó durante agosto del 2017 y dejó la ciudad de Houston en total devastación. Tras perder su casa por completo, el cantautor recuerda aprender de manera más a conocer la fidelidad de Dios.

«Él tuvo misericordia y nos cuidó a mi familia y a mi y, además, me permitió recuperar mi hogar, totalmente renovado», comparte González. Así lo afirma en el coro, al cantar.

Estar contigo
No hay otro lugar que me llene
En la tempestad me das calma
Nada detendrá Tu fidelidad

González hace una declaración en Estar Contigo que es una verdad universal – a pesar de las tormentas, Dios sigue siendo fiel. En todo tiempo Dios es fiel.

Dirigida por Abraham Martínez junto a Nereida Bryan como productora ejecutiva y Jaime Arroyo, Jr. como productor musical, la grabación de este proyecto musical fue una experiencia grata para González. Siempre Fiel Live es la cuarta producción de Job González quien, con 22 años de trayectoria, ha participado junto a otros músicos y cantantes de renombre como Christine D’Clario y Evan Craft, entre otros.

González estará de gira por Latinoamérica compartiendo su nueva música. La gira incluirá presentaciones en Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, y concluyendo en México.

Actualmente, González es director de adoración de la iglesia Champion Forest Baptist Church en Houston, Texas junto al Dr. David Fleming (Pastor Principal), Ramón Medina (Pastor del ministerio Hispano) y Iván Orellana (Asociado de Adoración). Su deseo es seguir cumpliendo con el propósito y llamado de Dios en su vida, el crecimiento del reino y glorificando a Jesucristo a través de su ministerio.