Jessica Domínguez invitada especial en Expolit 2018

Miami.- La feria internacional de libros y música cristiana más importante en Iberoamérica, Expolit, que se realiza todos los años en la ciudad de Miami, tendrá este año brindando conferencias a la reconocida abogada de inmigración, autora y oradora, Jessica Domínguez, conocida como “El ángel de la justicia”. Quien además participa semanalmente en los programas de televisión Despierta América y Primer Impacto de Univisión, guiando a las familias inmigrantes en los Estados Unidos y contestando preguntas de los televidentes.

En esta ocasión será oradora en el taller denominado «Mujeres Victoriosas» presentando temas que toca en su libro del mismo nombre publicado por la editorial ORIGEN. Además Domínguez participará de dos conferencias más y realizará una firma de libros el sábado 11 de agosto en el Miami Airport Convention Center, lugar donde se llevará a cabo Expolit.

Después de vencer obstáculos increíbles, Jessica Domínguez descubrió la fuerza interna de la que toda mujer puede valerse para lograr el verdadero éxito y lo comparte en su libro. Durante el taller otorgará un plan de acción revelador para tomar las riendas y confrontar las batallas diarias, con el objetivo de vivir como una mujer victoriosa.

Nombrada como una de las 25 mujeres más poderosas de 2017 según la revista People en Español, Jessica es una solicitada conferencista en eventos femeninos y trabaja extensamente con el ministerio digital “Mujeres Victoriosas” en la creación de recursos cristianos para mujeres en todo el mundo. Asimismo, ella forma parte de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) en Estados Unidos, la mayor organización evangélica hispana de este país.

Mujeres victoriosas es publicado por ORIGEN, sello editorial de Penguin Random House Grupo Editorial. El libro está a la venta en formato papel y digital (e-book), en librerías y tiendas online en Estados Unidos, Canadá, México y en muchos países de Centroamérica y América del Sur.