Jessica Domínguez anuncia su podcast «Mujeres Victoriosas Podcast»

Los Ángeles.- La abogada latina conocida como «el ángel de la justicia», Jessica Domínguez expande su red de recursos con el estreno de su podcast oficial, «Mujeres Victoriosas Podcast».

Desde el lanzamiento de su primera obra literaria titulada Mujeres Victoriosas, Domínguez ha lanzado una serie de recursos gratuitos que complementan la experiencia de auto superación presentada en su libro.

En Mujeres Victoriosas Podcast, encontrarán ejemplos reales de otras mujeres victoriosas y nos darán una guía, consejos, y recursos para descubrir nuestro gran interior. Con invitadas especiales que incluyen a Ingrid Macher, Rosie Mercado, y Gloriana Montero, este podcast es parte de un conjunto de herramientas que incluyen su blog y su canal de Youtube.

El blog – MujeresVictoriosas.com, donde Domínguez ofrece contenido exclusivo que promete inspiración para la vida y la carrera de las mujeres que se suscriban al blog, y su canal de YouTube – Jessica Dominguez TV – es donde Domínguez y su equipo proporcionan herramientas educativas e información accesible, útil y confiable que prepare a su audiencia para resolver con seguridad y certeza sus asuntos legales.

Asimismo, Domínguez lanzó un devocional de 10 días a través de la aplicación móvil, Bible (Biblia) de YouVersion.

Domínguez también se presentó en la numerosa congregación de habla hispana, Lakewood Church – iglesia influyente en la ciudad de Houston, Texas, durante el evento Brilla. Allí, se dieron cita más de mil mujeres y alrededor de mil personas asistieron al taller de migración dentro del evento.

El podcast estará disponible en iTunes, SoundCloud, y en su blog, MujeresVictoriosas.com.
.

A %d blogueros les gusta esto: