Jerry Rivera se despide del Perú con un gran concierto!!

Lima.- El cantante boricua Jerry Rivera tendrá un reencuentro con su público peruano luego de sus tres meses de estadía en nuestro país como parte del jurado del programa “La Voz”, el emotivo reencuentro con su público peruano será para despedirse de sus fans peruanas con un gran concierto este sábado 21 de diciembre en la discoteca VOCE SUR en Punta Hermosa.

Temas como; “Vuela muy alto”, “Cuenta conmigo”, “Casi un hechizo”, “Que hay de malo”, “Ese”, “Quiero”, “Me estoy enamorando”, “Esa niña” son algunos de los exitos que nos tiene preparado para este gran concierto salsero.
“Perú es muy increíble!!. Con pena por irme de este cálido país que me ha acogido con mucho amor pero agradecido a la vez de haber trabajado con grandes seres humanos tal vez más adelante haya algunas sorpresas!! Es hora de partir pero no puedo irme sin antes despedirme de mi público con un gran reencuentro donde les estoy preparando un popurrí de mis grandes éxitos, los espero mis amores!! Nos dijo Jerry Rivera.

La cita para este concierto de despedía del Baby de la salsa Jerry Rivera es este sábado 21 de diciembre en la discoteca Voce Sur en Punta Hermosa.