Jefe de Estado participó en cambio de la guardia montada acompañado por el alto mando Militar

Lima.- El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó este medio día en el Cambio de la Guardia montada que se realizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, en el marco del 36º Aniversario de las Fuerzas Armadas.

Acompañado del Ministro de Defensa, Pedro Cateriano, el Jefe de Estado dio la respectiva autorización para el inicio de este acto protocolar –que se realiza cada tercer domingo del mes-, a cargo de la Escolta Presidencial Regimiento de Caballería Domingo Nieto.

Enseguida, por el patio de la Casa de Gobierno hizo su ingreso la Escolta de Honor al compás de la farandola del Ejército Peruano. También se hizo presente la Escuela de Equitación del Ejército, quienes efectuaron una exhibición de la destreza y habilidad de sus ejemplares, que fue aplaudido por los beneficiarios del programa Beca 18 y diversos alumnos de colegios públicos que se encontraban entre los asistentes.

En esta ceremonia también estuvieron presentes el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto; y los Comandantes Generales del Ejército, Ricardo Moncada; de la Fuerza Aérea, Jaime Figueroa, y de la Marina de Guerra, Carlos Tejada.

A %d blogueros les gusta esto: