Jeep presenta las versiones limitadas Upland y Limited X de Grand Cherokee

Lima.- Divemotor, representante oficial de Jeep en el Perú, presenta dos nuevas ediciones limitadas del emblemático modelo Grand Cherokee. Estas versiones han sido diseñadas para todos aquellos amantes de la aventura, el off road y la sofisticación que ofrece la marca americana. La Upland y la Limited X resaltan por su diseño y elementos únicos que marcan la diferencia.

Grand Cherokee Upland

Los detalles en negro gloss se apoderan de la versión Upland, estos se encuentran presentes en: el emblema “4×4”, la parrilla delantera, biseles de los faros neblineros, cromos de los faros posteriores, espejos exteriores y los rieles de techo. Los emblemas “Jeep” y “Grand Cherokee”, presentan un contorno de pintura Viper blue. Además, esta versión cuenta con un nuevo diseño de aros de 20” deportivos, también pintados en negro gloss.

Al ingresar a la camioneta, se aprecia un elegante bordado color azul en el timón forrado en cuero, puertas laterales y apoyabrazos. Además, presenta una pantalla táctil Uconnect de 7.0”, con Apple Car Play & Android Auto para mejorar la interacción con el usuario. La Grand Cherokee Upland se encontrará disponible en los colores Diamond Black (negro), Bright White (blanco) y Sting Gray (tipo plomo).

Grand Cherokee Limited X

Por otro lado, la nueva Grand Cherokee Limited X luce un capó deportivo con salidas de aire y luces diurnas LED debajo de los faros principales que le da un estilo más agresivo. Los emblemas “Jeep”, “Grand Cherokee”, “4×4”, las 07 grillas y otros detalles, están pintados en color granito mate. Los espejos laterales y barras de techo, se encuentran pintados en color negro gloss. Por último, esta versión presenta un nuevo diseño de aros de 20” con un diseño único en color granito mate.

En el interior destaca una pantalla Uconnect 8.4” con Apple Car Play & Android Auto y navegador GPS, pintado de color negro piano (brillante). A ello se suma un nuevo diseño de asientos de cuero premium color negro, además del contorno del tablero, manijas de puertas y botones del volante color titanio líquido. Este modelo está disponible en colores Diamond Black (negro), Bright White (blanco) y Blue Shade (Azul).

“Jeep presentó estas versiones de Grand Cherokee en Norteamérica con gran aceptación y éxito en ventas, por lo que estamos seguros que el mercado peruano no será la excepción”, indicó Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor. “En el 2019 presentamos la edición ‘Night Eagle’ y ahora con las nuevas Upland y Limited X, ampliamos aún más nuestra oferta con modelos de edición limitada, dando a nuestros clientes la opción de adquirir modelos únicos y exclusivos” agrega.

Los clientes podrán visitar los showrooms de la red Divemotor a nivel nacional para que puedan conocer y cotizar estas dos ediciones limitadas. Para mayor información sobre las SUV y novedades de la marca puede ingresar a www.jeep.pe