Jeanette invita a su doble peruana a cantar con ella

A través de sus redes sociales la cantante hispano británica, Jeanette, compartió su entusiasmo de conocer a su doble peruana y la invitó a cantar junto a ella este 22 de Noviembre. El encuentro será en la celebración de su 45 Aniversario en un concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional, donde además compartirá escenario junto a otros destacados artistas nacionales.

Vivianne Fiorella Bullón, es el nombre de la participante que logró la atención de la interprete de “Soy Reblde” luego de concursar en el programa de canto “Yo Soy” en la temporada pasada. Cabe destacar que a la fecha los videos de sus participaciones en el programa superan los 2 millones de vistas en Youtube, y ha logrado el interés de una nueva generación por  las canciones de Jeanette.

A esta gran celebración se sumarán otros destacados artistas nacionales, como: Nicole Pillman y William Luna. Será una celebración muy especial con 20 músicos en escena y que promete una noche para revivir los mejores recuerdos.

No faltarán canciones como: “Porque te vas”, “Corazón de Poeta” “Frente a Frente”, “Cuando estoy con él”, “El muchacho de los ojos tristes”, “Toda la noche oliendo a ti”, y muchos más temas que están arraigados en la historia musical de la balada hispanoamericana, y que catapultaron a Jeanette como la voz romántica de todos los tiempos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong Y Metro.